Retrospect Galleries

Artistas representados por la galería para la Semana Profesional del Arte Oviedo:

· Mónica Fernández

· Lantomo

· Gabriel Moreno

· Betsy Ezensberger

· Stefan Yordanov

Retrospect Galleries, fundada en 2006, es una de las galerías de arte contemporáneo mas importantes en la vibrante escena artística de Byron Bay, en la costa este de Australia, y cuyos planes internacionales incluyen lanzar un nuevo espacio en Europa el próximo año.

A lo largo de su trayectoria, Retrospect Galleries ha conseguido un creciente reconocimiento internacional, con un programa que incluye exposiciones en SCOPE Miami, Shanghai Contemporary Art Fair, Korean International Art Fair (KIAF), Art Toronto, Art Wynwood y LA Art Show, y ha consolidado su presencia internacional atrayendo la atención de coleccionistas tanto establecidos como emergentes en los principales centros artísticos mundiales: Hong Kong, Shanghai, Nueva York, Londres, Los Ángeles, Singapur, Milán, México, Miami, Estocolmo, Bruselas, Seúl y Hamburgo.

Retrospect Galleries goza de un sólido reconocimiento internacional por su compromiso con la representación de artistas innovadores cuya obra explora continuamente técnicas nuevas y sorprendentes.

Retrospect Galleries coordina un programa creativo a lo largo de todo el año y ofrece una plataforma de gira alrededor de numerosas ferias de arte en Asia, Europa y América. Retrospect Galleries se distingue no sólo por la experiencia de más de 15 años de exposiciones sino también por un trato personal e individualizado de cara al coleccionista por parte de nuestros galeristas quienes se han ganado una reputación excepcional con su profundo conocimiento, sus valiosos consejos y la aportación de nuevos descubrimientos artísticos.

ORGANIZA

COLABORA