Arancha Osoro

Artistas representados por la galería para la Semana Profesional del Arte Oviedo:

· Guillermo Ocio

· Kiko Miyares

· Covandonga Valdés

La galería de arte contemporáneo “Arancha Osoro”, está situada en calle Independencia 6, en pleno centro de la ciudad de Oviedo.

De reciente creación, Abril del 2012, la galería se engloba en un espacio creativo que ofrece diversas actividades, cursos y talleres, exposiciones, conferencias, encuentros y eventos culturales.

Con un diseño para crear un ambiente abierto y cercano al público, nuestra propuesta es sencilla, acercar el arte actual a la gente y hacerlo de una manera activa, que nos estimule, que nos haga sentir y disfrutar.

Concebir un espacio creativo diferente para cada exposición, programar actividades frescas y dinámicas, recibir propuestas diferentes que nos hagan pensar y reflexionar , y no sólo descubrir nuevas promesas, también, impulsarles en su recorrido.
Y todo ello, sin olvidarnos, de aquellos artistas cuya obra se enriquece con el tiempo y sirven como referente y ejemplo para nuevos valores.

Mostrarnos a los verdaderos artistas multimedia, acercarnos a los nuevos soportes como fotografía y vídeo, ver instalaciones, arte en movimiento, sin olvidarnos por supuesto del arte más tradicional y de calidad.

ORGANIZA

COLABORA