Lucía Dueñas

Artistas representados por la galería para la Semana Profesional del Arte Oviedo:

· Pablo Bruera

· Alba Escayo

La Galería Lucía Dueñas situada en el centro de Oviedo es un dinámico espacio dedicado a la exhibición y promoción del arte en cualquiera de sus representaciones. Pintura, escultura, fotografía o grabado, están presentes en una variada programación de exposiciones individuales o colectivas que parten de una cuidada y contrastada selección de artistas consolidados o emergentes. Por otra parte, la galería está muy comprometida en mantener paridad entre los artistas, mujeres y hombres que presenta.

Desde su apertura el 6 de marzo de 2018 la Galería ha participado en varias ferias de arte contemporáneo contando siempre con uno o varios artistas asturianos en su stand. De esta forma mantiene su compromiso y apoyo en promocionar y fomentar el trabajo de los artistas de su región dándolos a conocer en otros territorios.

 

Artistas que presenta la galería:

Miquel Aparici, Eva Armisén, Pablo Bruera, Breza Cecchini, Alba Escayo, Lluís Estopiñan, Rafa Fernández, Inma Fierro, Belén García Montoya – BegMont, Pep Guerrero, Ángel Hurtado de Saracho – Saracho, Nolvenn Le Goff, Rodrigo Martín, María J. Moreno, María Ortega Estepa, Guillermo Oyágüez, Marta de los Pájaros, Flavia Robalo, María Sánchez, Benjamín Tous, Annina Tsiapis – AnninakisArt y Alicia Varela.

Artistas con obra en la galería:
Tito Calderón, Rafael Canogar, Luis Feito, Manu Muñoz, Carlos Pérez Siquier y José Luis Sánchez.

ORGANIZA

COLABORA