Making Doers

Soy Ana Aza y os voy a contar un poco sobre mí y lo que me ha llevado a estar aquí. Elegí un camino profesional que nada tenía que ver conmigo. Tuve que invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo para reencontrarme. Un día llegó a mis manos un texto que me hizo cambiar el chip y que dice así: “No se trata de hacer cosas grandes en la vida, sino de hacer algo que sea grande para ti”.

Desde entonces, me comprometí conmigo misma a crear un proyecto profesional que me llenara y decidí dar lo mejor de mí, creando el estudio de ingeniería y el Media Lab. Un espacio donde poder ayudar a otros a desarrollar sus proyectos, un sitio donde poder transmitir la pasión por lo que hacemos, un lugar donde conseguir que los proyectos pasen de ideas a algo tangible.

Respirar, coger oxígeno para vivir. Así comenzó todo, utilizando nuestro oxígeno para dar vida al mundo, para que respire.

Tan sólo un grupo de soñadores, inventores, creativos y románticos, que aman la vida y que creen que no hay cosas imposibles, que los límites nos los ponemos los humanos y que quiere compartir con vosotros el trabajo de estos últimos meses, porque sin vosotros, sin cada granito de arena, sin vuestra fuerza y apoyo nunca habríamos llegado hasta aquí.

Reesistencia somos todas y todos. De personas para personas.

MEDIO LAB

La capacidad creativa comienza con la imaginación, si puedes visualizarlo puedes crearlo, pero para ello hay que creer.
Estudiar la Ciencia del Arte. Estudiar el Arte de la Ciencia. Desarrollar los sentidos, especialmente aprender a ver. Darse cuenta que todo se conecta con todo lo demás.

Making Doers, es el proyecto que da forma a todo esto. Crearemos en La semana Profesional del Arte un «Media Lab» para sembrar inquietudes, un lugar para crear nuevos inventores, ingenieras o artistas soñadores imparables. 

Utilizaremos la obra Green Light concebida por el artista Olafur Eliasson como metáfora para dar luz verde de salida a su pasión por el arte y la ciencia. La visita al Media Lab consiste de un taller artístico en el que harán construcciones poliédricas hechas predominantemente de materiales reciclados, sostenibles y diseñadas para ser apilables.

ORGANIZA

COLABORA