Breza Cecchini Ríu

Taller: 11 de junio 18.00 / 20.00 horas. 
FÁBRICA DE ARMAS DE LA VEGA
Nave Escuela de Arte

BREZA CECCHINI RÍU (Oviedo, 1976) estudió escultura y grabado en la Escuela de Arte de Oviedo. En pintura, al mismo tiempo, se formó en el estudio de José Luis Pantaleón y en la Fundación Santa María de Albarracín.

Ha expuesto en Asturias de forma individual y colectiva en galerías como Espacio Líquido, Texu, Dos Ajolotes, Gloria Heldmound, y en centros como Laboral Centro de Arte.Su última gran exposición, en el Museo Barjola de Gijón, llevó por título “Por ventura un no sé qué”. 

Fue en 2017, con un título inspirado en un poema de San Juan de la Cruz.

MAESTRA

Breza “Maestra” por un día.

El proyecto del que formaré parte será un taller abierto, en la Fabrica de la Vega, en el que los asistentes interpretarán un bodegón muy especial.

Yo dirigiré durante una jornada el mismo. Estaré pues presente para que quien participe pueda comentar conmigo cualquier cuestión mientras pinta o interpreta el bodegón con las herramientas que tengamos al alcance sin mas limites que los que vengan dados.

Desde la elección, porque una determinada parte u otra, de que manera abordarlo, pienso en todo momento en una interpretación pictórica pero lo bonito es que las limitaciones se queden a la puerta de la fabrica de la Vega.

En definitiva, algo fluido, lúdico para el que así lo pretenda… “profesora” o “colega “, completamente disponible y con profundo amor al arte, siempre.

ORGANIZA

COLABORA